Bienvenido a nuestro Blog sobre la Cría de Peces Betta

BIENVENIDOS

Para empezar:

Nos parece una gran estrategia y un apoyo sostenible el cuidado de los peces Betta, ya que además de ser un lujo que podamos gozar en nuestro hogar, un atractivo para los niños, jóvenes y adultos también es un emprendimiento que busca preservar su existencia, de manera que las personas también disfruten de su compañía, como método que pueda ayudar a manejar el estrés la terapia y la retroalimentación al convivir con estos peces se genera un interés por la biología y la ecología marina.

La idea surgió por el interés que tuve, cuando un primo me mostró su pecera con el pez que respectivamente se llama Betta cuando voy a casa de mi tía, los observo y noto o encuentro en ellos unos colores interesantes de contemplar como atractivo propio de ellos, además me producen una sensación de tranquilidad verlos danzar y disfrutar de su pecera este método me ayuda a relajar el estrés por tarea, inquietudes o problemas que se puedan presentar en mi vida.

Por parte de mi compañera de trabajo con quien cree el blog es alguien interesada en la biología marina y el estudio de los animales acuáticos, quien también busca apreciar las maravillas que este pez puede proporcionar para la vida de una persona.

Esta es una Exhibición de peceras que muestran el gran emprendimiento que resultan estos peces


    
    





      

Comentarios

  1. Me gusto este tipo de blog o reseña 😌 que usted ha realizado porque es creativa, 🍃🏵️ se está dando a conocer cuál es su historia 📝 entorno a los peces Betta 🐠 y está especificando porque usted se vaso en ellos. Este tipo de información me ha parecido de muy buena idea 👊, porque puede ser algo estratégico para que los clientes y personas conozcan su historia y ellos se puedan animar a comprar este tipo de peces y criaturas iiii Mis felicitaciones para usted!!!! 👍😃👌.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien por q está dando a conocer cuál es la historia de los peces betta y a q entorno se adaptan muy buena felicidades

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche esto es muy hermoso pero si tú vas a criar mas de sinco no los puedes mesclar canchimolos por que se los come

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante Me gustan este tipo de Iniciativas ya que son peces faciles de mantener 🤗

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo y ahí se demuestra la importancia que tienen los peces 👏🏾👏🏾👏🏾

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones 👏 excelente manera de dar a conocer sobre este tipo de pez🥰

    ResponderEliminar
  7. Lilia Johana Parra Rentería28 de junio de 2022, 17:09

    Super interesante este blog, toda la información es de suma importancia y de interes, ya muestra que por los acuarios tedremos una vida más saludable y que se puede prevenir, y los peces betta me parecen super hermosos, muchas Felicidades por este blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy informátivo me encanta😃

    ResponderEliminar
  9. Es muy importante porque podemos aprender y conocer

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog, ya que muestra algo que casi nadie conoce como lo es los peces Betta.
    Y pesar de todo me gustan estos tipos de blogs, muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hidropesía En Los Peces Betta

Pez Betta: cuidados y alimentación

Pez Betta Reproducción: Cómo criar Bettas